NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa joven de 20 años, con bases de 40 años de experiencia en el montaje y servicio en cintas transportadoras.

Sobre Nosotros

A lo largo de estos 20 años, la expansión y el reconocimiento de los clientes nos dio la posibilidad de mejorar en prestación, compromiso y equipamiento.
Hoy disponemos de servicios ininterrumpidos de colocación de cintas transportadoras en toda la Patagonia Argentina. Nuestro alcance llega a donde el cliente quiera llevarnos. Prestamos servicios en las provincias de Rio Negro, Neuquén, La Pampa, Mendoza, Chubut, Bs As y Santa Cruz , sin tener límites y no poner frontera a nuestro servicio .
MISIÓN: Hacemos que la producción de nuestros clientes sea lo más eficiente posible .
VISIÓN: Ser un equipo que trabaja en busca de las mejoras continuas fidelizando a nuestros clientes.

Insumos y servicios

SERVICIO

SCT lo puede asistir a implementar sistemas de mantenimiento integral, focalizados en la disponibilidad continua de sus instalaciones de transporte, como así también protegiendo las estructuras contra el desgaste y la corrosión.

PRODUCTOS

Los Productos que ofrecemos son líderes mundiales en calidad
Bandas transportadoras Chiorino (Italia)

ALCANCE

disponemos de servicios ininterrumpidos de colocación de cintas transportadoras en toda la Patagonia Argentina. Nuestro alcance llega a donde el cliente quiera llevarnos.
Proveemos, insumos y servicios como:
Bandas transportadoras / Rodillos / Rascadores / Motores / Reductores / Camas de Impacto / Sin fines / Tolvas/ Molinos / Zarandas / Servicios / Relevamientos / Mejoras / Montajes / Vulcanizados y reparaciones / Revestimientos / Reformas metalúrgicas / Procesos de seguridad – Higiene de un transportador y equipos periféricos.
Misión:
Prestar servicios en el menor tiempo posible, con alta confiabilidad , menor costo y pensando en laproducción ininterrumpida del cliente ; con una sola política de trabajo – Alta calidad al menor tiempo y menor costo